Expresiones de dolor en la política y el peronismo entrerriano por la muerte de Landra

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

La muerte trágica de Néstor Landra conmovió a todo el arco político de la provincia de Entre Ríos. Desde el gobernador Rogelio Frigerio hasta el exgobernador Gustavo Bordet, en las redes sociales despidieron al exfuncionario provincial y actual intendente de Tabossi.

«Lamento profundamente el fallecimiento de Néstor Landra, intendente de Tabossi. Mi acompañamiento en este difícil momento a su familia, amigos y a todo su pueblo que hoy lo despide», expresó Frigerio.

Por su parte, el diputado nacional Gustavo Bordet expresó: «Con una gran consternación nos toca despedir hoy al Topo Landra. Un hombre de la política, del peronismo y de su pueblo, Tabossi, del cual era intendente. Un funcionario muy comprometido y activo. Mis más profundas condolencias a su familia».

«Profundamente conmovida por tu partida, querido Topo, fuiste un dirigente siempre comprometido con tu ciudad y una gran persona. Te vamos a extrañar», escribió en X la intendenta de Paraná, Rosario Romero.

Comunicado de la Liga de Intendentes del PJ

La Liga de intendentes del justicialismo entrerriano, difundió un comunicado en el cual expresa un «profundo pesar» por la muerte de Landra.

«La Liga de Intendentes Justicialistas expresa su inmenso pesar por el fallecimiento de Néstor Landra, intendente por quinta vez de su ciudad, Tabossi. Su pérdida nos conmueve, dada su trayectoria como dirigente y nos deja su cálido recuerdo como militante apasionado y frontal.

El Compañero “Topo” Landra fue una persona destacada por su actuación pública, con un gran compromiso con la sociedad, habiendo sido cinco veces intendente de su localidad, pasando por responsabilidades en distintos organismos públicos, en los que puso de manifiesto su capacidad y honestidad, siendo reconocida su trayectoria y capacidad de gestión.

Fue un ciudadano querido y respetado por sus vecinos, un hombre de profundas convicciones y un gran compañero dispuesto siempre a ponerse al servicio de los demás«.

Rendimos un sincero y justo reconocimiento, nuestras condolencias a su familia. QEPD

Desde el bloque de senadores de Mas para Entre Ríos también lamentaron «profundamente la pérdida del intendente de Tabossi Néstor Landra». 

En un comunicado, enviaron «condolencias a su familia y los acompañamos en este momento tan doloroso» y destacaron que «Topo fue un militante comprometido con el peronismo y con su pueblo».

Fuente (Análisis)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Suscribite a nuestro newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro Newsletter.

Últimas

Recomendadas