La presidenta del PRO dijo que si vuelven al gobierno no pueden ser «tan debiluchos». «Horacio, si vas a poner un operativo, ¡bancalo!», desafió.
En la previa de un almuerzo de la cúpula del PRO, Patricia Bullrich le echó más nafta al fuego de la interna y atacó nuevamente a Horacio Rodríguez Larreta, aunque también lanzó un dardo contra Mauricio Macri.
La presidenta del partido amarillo aprovechó las idas y vueltas de Larreta con el vallado a la casa de Cristina Kirchner, y salió a mostrarse como la garante de la «mano dura» en el PRO. En el larretismo ya habían salido a cruzarla y acusarla de ser «funcional al kirchnerismo».
Este martes está previsto que se reúna la cúpula del PRO, en un almuerzo en el que el entorno de Macri hizo trascender que el ex presidente buscará bajar la tensión entre Larreta y Bullrich.
Lejos de eso, en la previa la ex ministra de Seguridad salió a redoblar la apuesta contra Larreta y, en un tiro por elevación a Macri, recordó cómo el gobierno de Cambiemos fue perdiendo poder por ceder ante las manifestaciones.
«Nos pasó en nuestro gobierno, que nos querían correr con el helicóptero, que nos tiraron 14 toneladas de piedras y que nos fueron debilitando el poder», dijo Patricia durante una recorrida por Almirante Brown, cuyo video difundió por las redes.
«Por eso yo grito y le digo a Horacio: ‘Horacio, si vas a poner un operativo, ¡bancalo! ¡Hay que bancarlo'», desafió Bullrich.
«Lo que no quiero es que la gente empiece a decir ‘voy a votar a Juntos por el Cambio, pero van a ser tan debiluchos que les va a pasar de nuevo lo mismo, los van a sacar», agregó en referencia al gobierno de Macri. «Tenemos que demostrar que somos capaces de manejar el poder y que no nos corre ni Cristina de la esquina de su casa. A nosotros no nos corren», arengó.
En una entrevista con radio Mitre, Bullrich ratificó el desafío a Larreta y afirmó que «lo importante es que el kirchnerismo sepa que con nosotros no se jode». «Cuando pasan estas cosas existe en la sociedad la idea de que nosotros no estamos en condiciones de hacerle frente al kirchnerismo y que Cristina siempre se termina imponiendo», declaró. «El debate tiene que ver con eso, no con las vallas. Con la necesidad de que nosotros tengamos el carácter para no dejarnos avasallar», completó.
Fuente (La politica online)