Para el período terminado el 30 de junio, las ganancias de la empresa fueron de u$s1.15 por acción en una base ajustada. Tuvo una disminución del 5% en comparación con el año anterior.
Verizon Communications incrementó los ingresos trimestrales, pero reportó una caída significativa en los clientes de prepago inalámbricos después de que expirara un programa de asistencia pública.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La compañía registró una disminución de 624.000 en planes de pago por uso del último trimestre, que generalmente están dirigidos a consumidores de bajos ingresos. Casi dos tercios de las pérdidas provinieron del cierre del Programa de Conectividad Asequible de la era Covid-19 del gobierno, que proporcionaba dinero a los hogares elegibles para cubrir el costo de un plan de internet inalámbrico o de hogar.
Así, las acciones de Verizon cayeron tras la noticia. En las primeras operaciones, ya con la plaza neoyorquina en marcha, el papel de la firma de comunicación descendió 6,08%.
Qué dijo en la presentación de resultados
Para el período terminado el 30 de junio, las ganancias de Verizon fueron de $1.15 por acción en una base ajustada, una disminución del 5% en comparación con el año anterior. Los ingresos de Verizon aumentaron un 0.6% a $32.8 mil millones, quedando por debajo de las estimaciones de $33.04 mil millones.
Los ingresos por servicios inalámbricos crecieron un 3.5% a $19.8 mil millones. Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización fueron de $12.3 mil millones, ligeramente por debajo de las estimaciones de $12.27 mil millones. En el mercado de valores hoy, las acciones de Verizon cayeron un 2.8% a $40.45 en el comercio temprano, indicando al menos una prueba de su promedio móvil de 50 días.
La emisión de Verizon es mayor que las tres colocaciones más grandes previas juntas.
Las acciones de Verizon tienen una Calificación de Fuerza Relativa de 72 de un posible 99, según IBD Stock Checkup.
Acciones de Verizon: Calificaciones Técnicas Antes del informe de ganancias de Verizon, las acciones de Verizon avanzaron un 7% en 2023. Las acciones están trabajando en una base en forma de taza con un punto de compra de 43.42. Las acciones de Verizon tienen una Calificación de Fuerza Relativa de 72 de un posible 99, según IBD Stock Checkup.