Titulo: Randazzo y Urtubey reflotan la idea de la tercera vía entre Macristas y Kirchneristas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

LA CENA DE LOS DISIDENTES: El anfitrión fue Juan Manuel Urtubey y, en punto, fueron llegando a su casa de la zona norte del Gran Buenos Aires los invitados especiales. Florencio Randazzo, Joaquín De la Torre, Graciela Camaño,el ex intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino y el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, entre otros.

En la cena del miércoles último, todos se entusiasmaron con lo que proyectaban, aunque la realidad suele darle un baño de humildad a los proyectos más audaces. Inclusive el ex gobernador de Salta se comprometió con Randazzo en estar en cada oportunidad que lo necesite para la campaña.

Los más entusiastas eran Camaño y Cariglino. De la Torre, obviamente, tenía sus reservas. Aún espera la oficialización de la no candidatura de María Eugenia Vidal dentro de Juntos para el Cambio en la Provincia para dar las hurras.

Hasta que eso no pase, su opinión será la de la mesura, y la de convencer que sea por un camino o por el otro los allí presentes y los que no estuvieron deben tomar una decisión sensata y que tenga como único objetivo «parar un proyecto individual y familiar».

Randazzo expresó que está decidido a participar de la próxima elección enfrentando al kirchnerismo y a Juntos por el Cambio al mismo tiempo. Cree tener más de 10% de aceptación en una hipotética candidatura por fuera de ambos espacios, al igual de lo que cosechaba, en su peor momento, el Frente Renovador de Sergio Massa.

«Si se consigue eso se repite la experiencia de 2017», dicen afilados.

Fuente (El cronista)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Suscribite a nuestro newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro Newsletter.

Últimas

Recomendadas