La sede del Partido Justicialista de Concordia fue el escenario del «Plenario de las dos orillas,» una reunión clave del peronismo de Paraná y Concordia centrada en la reconstrucción del peronismo entrerriano con vistas a las elecciones de 2025 y 2027.
El encuentro, que contó con la presencia de más de un centenar de militantes y dirigentes de diversas agrupaciones territoriales y sindicales, fue inaugurado por el dirigente Jorge Vázquez. En su discurso, Vázquez destacó que «somos la expresión de un peronismo insurgente que se rebela contra lo mismo de siempre y viene a traer lo nuevo de la mano del conjunto de compañeros y compañeras». Su fervor y compromiso con la causa dieron un marco místico al evento.
La participación de más de treinta oradores espontáneos se centró en la voluntad de «tomar el bastón de mariscal para poner de pie al peronismo,» como expresó una militante que sostiene un comedor infantil. Esta militante también resaltó la «ausencia de asistencia social por parte de la dirigencia concordiense ante las carencias que atraviesan los barrios».
Gustavo Díaz, dirigente de la Asociación Bancaria Concordia, apoyó la iniciativa y criticó las políticas económicas de los gobiernos de Milei y Frigerio, describiéndolas como perjudiciales para el trabajo y la producción nacional. Díaz hizo un llamado a la participación efectiva del Movimiento Obrero en la reconstrucción del peronismo entrerriano.
En términos similares, Julio López, secretario general de la CTA Concordia, convocó a la unidad de los trabajadores para enfrentar las políticas «que traen desempleo y empobrecen a los argentinos».
El Consejo Departamental del PJ Concordia también estuvo presente, con la vicepresidenta Yanina Barbona dando las palabras de bienvenida. Guillermo De Castelli, uno de los organizadores, resaltó la importancia del encuentro como «una bisagra para la reconstrucción de un peronismo que renazca desde las bases».
Las críticas hacia la conducción de Bordet fueron una constante en las intervenciones de varios dirigentes. Cristina Salas y Rubén Bonelli propusieron medidas para asegurar el financiamiento del PJ y la lealtad de los legisladores a los mandatos partidarios.
La actividad cerró con la propuesta de Jorge Vázquez de reproducir estos encuentros en todo el territorio provincial y conformar una mesa política para definir estrategias de reconstrucción del peronismo de cara a las elecciones de 2025.