Con la velocidad de un rayo, de la noche a la mañana unos 200 locales de la firma de electrónica Musimundo cambiaron de marca y ahora se llaman On City.
La transformación se produjo luego de que uno de los dueños de Musimundo, EM SRL (antes Electrónica Megatone Sociedad Anónima, EMSA), decidió abrirse y lanzar otra marca.
Según explicó la compañía, tras el rebranding, que se hizo en apenas 48 horas, On City tendrá una impronta digital con productos enfocados especialmente en tecnología.
La industria sufrió altibajos en los últimos años y fue muy golpeada por la pandemia de coronavirus y el streaming, por lo que ahora buscará reinventarse con nuevas estrategias.
Desde On City indicaron que la nueva marca buscará dar respuesta a la «permanente evolución de los hábitos de compra de los consumidores, con una exigencia cada vez mayor de funcionalidad y calidad de las plataformas, en un mundo digital al que cada vez se le pide mejores prestaciones».
Como parte de su estrategia ofrecerá financiación propia a través de On City Crédito.
EM SRL seguirá teniendo la licencia para operar la marca Musimundo y continuará gestionando con Carsa, firma chaqueña y la otra dueña de la cadena, su canal de venta digital.
En tanto, Carsa conservará los 70 locales que son propiedad con la marca original.