La última encuesta de la consultora relevó que en los últimos meses creció el apoyo a la suspensión de las PASO y ya llega al 40%.
La última encuesta de Management & Fit puso de relieve que en los últimos tres meses creció el apoyo del electorado a la suspensión de las PASO y que, de cara a las elecciones legislativas el Frente de Todos y Juntos por el Cambio están técnicamente empatados.
De acuerdo al relevamiento realizado la última semana, un 40% de la población está a favor de la suspensión de las primaria, contra el 36,1% de dos meses atrás. Y de cara a las elecciones legislativas, más de la mitad de los votantes (53,3%) se inclina por la oposición: un 35% lo hace por Juntos por el Cambio y otro18,5% a otros espacios políticos opositores, mientras que el 33,9% se inclina por el Frente de Todos, dejándolo como la segunda minoría a tan solo once décimas de la primera minoría. Es decir que actualmente se enfrentan a un empate técnico.
Estos guarismos no son uniformes en toda la población. En particular, entre los mayores de 40 y las persona de nivel de ingresos bajo se encuentra el mayor respaldo electoral potencial al oficialismo (40,9% y 48,5% respectivamente); mientras que entre los menores de 40 y las personas de nivel de ingreso alto (56,5% y 65,7%) apoyarían a un candidato opositor.
(Fuente: La politica online)