Los líderes del Frente de Todos almorzaron en Olivos. La vice salió a despegarse de un supuesto diálogo sobre las metas con el Fondo.
Alberto Fernández volvió a reunirse con Cristina Kirchner y Sergio Massa luego de la forzada tregua por la crisis que generó la renuncia de Martín Guzmán.
El presidente, la vice y el titular de la Cámara de Diputados se encontraron el miércoles en la Quinta de Olivos, según confirmó la Dirección de Comunicación del Senado.
La oficina que responde a Cristina salió al cruce de una versión de Infobae acerca que el presidente y la vice habrían acordado avanzar con la suba del dólar turista y en una «desaceleración» de las metas del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
«No se abordaron ninguno de esos temas», informó el Senado, que agregó que en el encuentro estuvo el líder del Frente Renovador.
Se pudo confirmar que no fue una cena -como sostenía la versión oficial-, sino un almuerzo y que efectivamente participó Massa. La semana pasada también se habían reunido los líderes del Frente de Todos en Olivos.
Ese encuentro fue inicialmente desmentido por la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, que este jueves también negó en conferencia de prensa que ayer se hayan reunido Alberto y Cristina. Poco después la vocera tuvo que replicar el mensaje que confirmó la reunión.
En la coalición de gobierno esperaban el regreso de Cristina Kirchner desde El Calafate para que se discutan una posible reformulación del gabinete, que quedó trunca tras la designación de Silvina Batakis en Economía.
Fuente (La politica online)