Matías Santamaría denunció que un damnificado de su financiera se presentó en su domicilio donde actualmente cumple prisión domiciliaria para reclamarle que le entregue su dinero.
Santamaría se encuentra bajo arresto preventivo domiciliario en la zona céntrica de Paraná porque está señalado junto al contador Andrés Gamarci, el abogado Julio Gamarci y el empresario cárnico Cristian Vital de integrar una Asociación Ilícita que cometió una estafa en Paraná por un monto superior a los 50 millones de dólares.
Según el programa Simplemente Inocente que se emite por Vorterix Litoral todos los martes de 17 a 19, Santamaría informó a la policía que un damnificado que supuestamente está vinculado al narcotráfico se hizo presente en su domicilio para exigirle la entrega de los miles de dólares que le entregó.
Según el financista, el hombre lo amenazó y se retiró de la vivienda. Este miércoles el abogado Pedro Fontanetto D’Angelo formulará la denuncia correspondiente en el Ministerio Público Fiscal.
Más denuncias
El abogado Claudio Berón, representante de 42 víctimas de estafas, habló con Simplemente Inocente sobre el avance de la causa. El profesional destacó la labor que viene realizando el fiscal Santiago Alfieri.
«La investigación está avanzando muy bien», puntualizó el profesional, quien adelantó que si se llega a juicio pedirá una pena alta para los acusados.