El ex candidato presidencial, junto a Malena Galmarini, encabezaron un encuentro partidario en Roque Pérez. Pidió que los dirigentes asuman mayor protagonismo y ratificó que estará ayudando, pero “desde atrás”
A casi tres meses del inicio del gobierno de Javier Milei, el ex ministro de Economía, Sergio Massa, participó este sábado de un encuentro con la primera línea del Frente Renovador en el partido bonaerense de Roque Pérez, donde alentó el surgimiento de nuevos liderazgos de cara al futuro y promovió una agenda de “defensa de la clase media” y de los sectores vulnerables alcanzados por el ajuste económico del gobierno de Javier Milei.
Con “asistencia perfecta” de los dirigentes del partido, Massa se mostró con la ex titular de Aysa, Malena Galmarini, y los 19 intendentes, 7 diputados nacionales, 11 legisladores y funcionarios bonaerenses que forman parte del Frente Renovador. Se trata de la primera actividad de reorganización del espacio massista, tras la tensa experiencia del Frente de Todos y la campaña electoral que lo llevó como principal figura de la otrora boleta oficialista.
Massa tiene la decisión de impulsar los liderazgos del Frente Renovador, dando lugar al crecimiento de nuevas referencias que puedan interpretar tanto el tiempo político como las demandas del electorado. “Su lugar va a ser estar desde atrás. No se va a correr, pero el tiempo es de ellos”, decían anoche en el entorno del ex candidato presidencial. “Yo acompaño”, insistió el ex candidato a presidente en Roque Pérez, según pudo reconstruir Infobae.
“¿Le contestó a Milei?”, fue la pregunta obligada a los participantes del encuentro. Es que en el discurso ante la Asamblea Legislativa, el presidente lo nombró como uno de “jinetes del fracaso”. La diputada nacional Mónica Litza fue una de las más duras contra el primer mandatario: “La salida de la crisis no es sin política. Pero necesitamos impulsar nuevos liderazgos. Con sensibilidad social, y mucha creatividad para ir hacia adelante y superar la crisis que está profundizando este gobierno. Estamos convencidos que no hay salvadores mesiánicos ni lugar para improvisados”, afirmó.
Fuente (Infobae)