El presidente de la Juventud Radical porteña denunció amenazas y responsabilizó a Milei

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Agustín Rombolá mostró mensajes privados e intimidatorios a través de su cuenta de la plataforma X (ex Twitter).

El presidente de la Juventud Radical porteñaAgustín Rombolá, denunció amenazas en la previa de las elecciones por parte de seguidores de La Libertad Avanza (LLA) con mensajes intimidatorios que recrudecieron en los últimos días y responsabilizó por su seguridad y la de su familia al candidato presidencial del espacio libertario, Javier Milei, y a su compañera de fórmula, Victoria Villarruel.

Rombolá, crítico de Javier Milei en la previa del balotaje, acusó amenazas a través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter), donde muestra que fue seguido por un usuario que luego le envió fotos y videos a través de Instagram. «Las primeras tres capturas son de mensajes a los que estoy tristemente acostumbrado. Las fotos y videos amenazantes son un paso más en el camino de violencia y persecución. No me van a amedrentar. Responsabilizo a @JMilei y a @VickyVillarruel por mi seguridad y la de los míos«, expresó el dirigente radical.

Dirigentes se solidarizan con Rombolá por las amenazas libertarias

Dirigentes radicales salieron en apoyo de Rombolá y su persecución: el senador nacional Martin Lousteau (Evolución) respaldó al dirigente radical y mostró su «apoyo y solidaridad con Agustín. Repudio absoluto a las amenazas que recibió» y deseó que «en homenaje a su generación que nació y creció en democracia, podamos conocer rápido a los responsables de las agresiones». Por su parte, el excandidato a jefe de Gobierno porteño de UxP, Lenadro Santoro, también se solidarizó con Rómbola con un mensaje en sus redes sociales: amenazan al presidente de la Juventud Radical de Caba por oponerse a Milei».

«Lo hacen con fotos y videos de un seguimiento personal, prometiendo secuestrarlo con un Falcon verde a partir de Lunes. ¿Esto es vivir en libertad? Un abrazo para Agustín Rómbola y a disposición siempre», subrayó Santoro.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, también se refirió a las amenazas recibidas: «Toda mi solidaridad con @agustindrombola en democracia las elecciones se ganan y se pierden, lo que no puede ocurrir es perder la democracia en una elección. Es presidente de la Juventud Radical, quieren silenciar su opinión. Es muy grave esto», sostuvo la titular de la Cámara baja en su cuenta de la red social X (antes Twitter).

Fuente (Ámbito)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Suscribite a nuestro newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro Newsletter.

Últimas

Recomendadas