El frente opositor definió que votará a favor del financiamiento pero rechazará el programa económico del acuerdo con el FMI. Bronca con Patricia porque anticipó la definición. Macri se fue a los diez minutos.
Juntos por el Cambio definió este domingo que acompañará la votación de la refinanciación del acuerdo con el FMI, despejándole al Gobierno la aprobación del entendimiento que había entrado en crisis ante el rechazo frontal de Máximo Kirchner y La Cámpora.
La decisión se tomó en la reunión de la Mesa Nacional de la coalición opositora y representó una derrota de los halcones. Acaso por eso, apenas a los diez minutos de iniciada se retiró del encuentro Mauricio Macri y poco después lo hizo Patricia Bullrich, que se apresuró a ir a los estudios de TN para dar la «primicia» mientras sus compañeros de la Mesa Nacional continuaban reunidos.
«Macri no se bancó el debate, en cuanto se empezó a discutir su idea de no votar el acuerdo, se paró y se fue», afirmó a LPO una fuente al tanto de las discusiones en la reunión de la mesa de conducción de la coalición opositora.
Fuente (La politica online)