de la mano de Bitcoin, algunos tokens se disparan más de 100%

Facebook
Twitter
WhatsApp

El repunte del mercado cripto, previo a la reducción a la mitad de Bitcoin: el halving, desató una fiebre por las Meme Coins entre los inversores, con algunas de ellas presentando un rendimiento superior a otras. Así, la tendencia actual en los precios de las Meme y podría arrojar luces sobre si la nueva criptomoneda impulsada por inteligencia artificial, Scotty the AI, representa una oportunidad de inversión más prometedora en este momento.

El retorno de la participación masiva minorista en los mercados de Meme Coins ha sido destacado por prominentes analistas cripto como un mercado alcista para el 2024, con recientes incrementos en antiguas Meme Coins como Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB) y Pepecoin (PEPE) destacando como favoritas para nuevos inversores minoristas.

Dogecoin (DOGE): la Principal Meme Coin aumenta un 102% mensual

El emblemático token Dogecoin (DOGE) registra un impresionante aumento del +86% en la última semana, en medio de un rebote a gran escala desde el soporte de 20DMA.

Actualmente, cotiza a un precio de mercado de u$s0.16 (lo que representa una ganancia del +5.55% en las últimas 24 horas), DOGE representa un impresionante retorno del +102% en el último mes debido a su destacada posición en el mercado como la criptomoneda más grande.

A pesar de estas atractivas ganancias, Dogecoin muestra signos de fatiga en su rally en el marco de tiempo corto, con el indicador RSI severamente sobrecalentado en 93.31, lo que claramente demanda una retracción.

Además, se presenta un desafío adicional debido al enorme market cap de Dogecoin, que actualmente supera los u$d23 mil millones, sugiriendo un potencial limitado de crecimiento a partir de este punto.

Shiba Inu (SHIB): la segunda meme más grande

La segunda meme coin más grande por capitalización de mercado, Shiba Inu (SHIB), también experimenta grandes incrementos de precio en la última semana, con un sorprendente aumento del +172% en la última semana.

Actualmente cotizando a un precio de mercado de u$s0.00002667 (con un cambio del +18.29% en las últimas 24 horas), SHIB experimenta un crecimiento rápido, con una oferta de mercado inferior a la de Dogecoin en u$s15 mil millones, abriendo la puerta a ganancias mayores.

Los movimientos alcistas de SHIB también han sido impulsados por un sentimiento mejorado en torno a la meme coin de alta oferta debido al lanzamiento del Shibarium L2 el año pasado.

Sin embargo, al parecer, al final de un ascenso espectacular, Shiba Inu podría enfrentar desventajas en el futuro cercano debido a una señal bajista importante en el indicador RSI, que se sitúa en un sorprendente 96.75, sugiriendo que el precio podría caer inminentemente en una retracción.

Pepecoin (PEPE)

Finalmente, el lanzamiento de meme coin más grande del año pasado, Pepecoin (PEPE), logró un impresionante regreso que desafía todas las expectativas al registrar un nuevo máximo histórico en $0.05755, llevando las ganancias semanales a un retorno de +447% de alto octanaje.

Ahora cotizando a un precio de mercado de $0.0575 (con un cambio del +27.32% en las últimas 24 horas), PEPE ostenta un impresionante +711% en el último mes, a medida que los inversores minoristas acuden en masa al prominente token de 2023.

pepecoin.jpg

Uno de esos tokens que alcanza el éxito viral es SCOTTY, que tiene una modesta capitalización de mercado de varios millones, pero ofrece la oportunidad de lograr un gran éxito con la narrativa de inteligencia artificial.

Mientras que meme coins como Shiba Inu han tenido años para establecer su posición en el mercado y listar en intercambios, Scotty the AI (SCOTTY) representa un faro de oportunidad en el mercado cripto, con una tracción viral en aumento debido al sentimiento alcista de la narrativa de la IA. Con una capitalización de mercado comparativamente baja de solo $3 mil millones, un retorno de 2x para DOGE representaría un movimiento de 7x para PEPE.

Sin embargo, con la acción del precio ahora operando contra la resistencia de un nuevo máximo histórico, los operadores deben tener precaución, ya que la probabilidad de una retracción aumenta a medida que el indicador RSI se desplaza a 92.82.

Scotty the AI: todo lo que hay que saber

Mientras que los mercados de meme coins han disfrutado de una fuerte recuperación en las últimas semanas, las monedas exploradas anteriormente están lejos de ser la única oferta atractiva en el mercado cripto, especialmente con monedas importantes como DOGE con capitalizaciones de mercado poco deseables.

Las últimas semanas también han visto un crecimiento significativo e interés en criptomonedas impulsadas por inteligencia artificial, que buscan cerrar la brecha entre las blockchains descentralizadas y la inteligencia artificial, con los mercados especialmente impulsados por el lanzamiento del nuevo servicio de generación de video de OpenAI, Sera.

Ahora, el planteo es si se hubiese invertido en Dogecoin antes de que se listara en los intercambios. Como inversor temprano, se podríahaber acumulado una pequeña fortuna con el crecimiento del precio. Scotty the AI ofrece esta oportunidad de inversión temprana.

Con características impulsadas por inteligencia artificial como Scotty Swap y ScottyChat, este proyecto va más allá de la mera novedad, ofreciendo beneficios tangibles y utilidades que abordan necesidades del mundo real en la comunidad cripto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Suscribite a nuestro newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro Newsletter.

Últimas

Recomendadas