Cresto no cerró la puerta a la posibilidad de reasumir la intendencia de Concordia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

“Cuando los concordienses me votaron para que gobierne cuatro años más la ciudad, junto a intendentes de otras ciudades del país, fuimos convocados a formar parte del gobierno nacional. Decidimos aceptar ese desafío porque, además de lo que implica integrar una gestión nacional, organismos como el Enohsa brindan herramientas para trabajar fuertemente para la provincia de Entre Ríos”.

“Cada día, cada semana de trabajo se traduce en miles de millones de pesos para obras que vuelven a la provincia”, resaltó al tiempo que destacó las “obras estratégicas” que se están ejecutando en Concordia.

“La idea está, el objetivo es poder cerrar este ciclo, pero hay que ver los tiempos, esto es muy dinámico”, respondió cuando se le consultó sobre la posibilidad de volver a la intendencia en Radio UNER.

“Además de lo que uno puede planificar, también está el interés del conjunto y son decisiones que hay que debatir”, dijo y recordó que tanto la aceptación de la convocatoria del Enohsa como la determinación de participar de las elecciones legislativas en el 2021 fueron conversadas con Bordet.

“Si me voy (del Enohsa), intentaremos que haya representación entrerriana en el Enohsa para no perder esta intensa agenda y todas las obras que tenemos en marcha en la provincia”, concluyó.

Fuente (Analisis digital)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Suscribite a nuestro newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro Newsletter.

Últimas

Recomendadas