El administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) eligió la red social Twitter para hacer algunas aclaraciones sobre lo dicho por él ante una consulta puntual respecto al escenario electoral de 2023 donde se abrirá la sucesión de Gustavo Bordet (que culminará su segundo mandato).
“Lanzar una precandidatura en este contexto de pandemia y más de dos años antes de las elecciones es de una gran irresponsabilidad política”, aclaró el concordiense y dijo que “Ya hemos expresado nuestro repudio cuando representantes de otras fuerzas políticas lo han hecho”.
De ese modo salió a decir lo suyo sobre los títulos que mencionaban que había lanzado su carrera por la gobernación en 2023. “Yo creo que en el peronismo uno es parte de un equipo, siempre hay un D.T. que conduce y yo como jugador estoy entrenando y manifestando que me gustaría jugar en tal lugar de la cancha. Eso está claro, de que yo soy nacido en esta provincia, en esta ciudad (Concordia)”, declaró en una entrevista reciente.
El intendente de Concordia en uso de licencia compartió un segundo tuit a modo de aclaración: “Hoy estamos abocados en el trabajo de reconstruir la Argentina y acompañar a nuestro gobernador Gustavo Bordet en la agenda provincial, recuperando los cuatro años de postergación que sufrió la provincia y apostando a la transformación de Entre Ríos”, apuntó finalmente.
Fuente (El entre rios)