Coronavirus: contagios con una cifra de las más bajas en los últimos meses

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

De los 3.727 contagios, la mayor parte corresponden a la Provincia de Buenos Aires (819), la Ciudad de Buenos Aires (364) y la provincia de Córdoba (427).

Hasta el informe de ayer por la tarde sumaban 5.084.635 los contagios acumulados y 109.041 los fallecidos por la pandemia.

Según el informe diario de la cartera sanitaria, que conduce Carla Vizzotti, ya se recuperaron 4.746.994 personas que se habían contagiado de covid-19, en tanto que otras 228.600 se encontraban con la enfermedad en curso.

Por otro lado, 3.574 pacientes con coronavirus se encontraban internados en terapia intensiva, en tanto que la ocupación de camas del servicio para toda patología en establecimientos de salud públicos y privados alcanzaba el 50,4%.

El fin de semana, el país se propuso superar los 10 millones de personas con el esquema completo de vacunación. El Gobierno detalló que en el marco del Plan de Vacunación se distribuyeron en todo el país 1.147.000 dosis de Sputnik V, del componente 1 y 2 producidas en Argentina por Laboratorios Richmond que se distribuían entre el sábado y ayer a las 24 jurisdicciones del país para avanzar en la aplicación de los esquemas de vacunación según el Plan Estratégico.

Fuente: www.ambito.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Suscribite a nuestro newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro Newsletter.

Últimas

Recomendadas