El gobernador garantizó que no se cierran las escuelas. «Necesitamos tomar medidas focalizadas y transitorias», afirmó
El gobernador Gustavo Bordet garantizó que las escuelas de Entre Ríos seguirán abiertas. «Vamos a sostener la presencialidad en las escuelas«, afirmó el mandatario este jueves, luego de los anuncios realizados por Alberto Fernández para el AMBA.
«Vamos a sostener la presencialidad en las escuelas. Debemos preservar este ámbito seguro y cuidado para asegurar el derecho a la educación. Por eso estamos en constante monitoreo y comunicación con los equipos docentes», aseguró.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador expresó: «Necesitamos tomar medidas focalizadas y transitorias para frenar el avance de los contagios, garantizar la respuesta del sistema sanitario y preservar la actividad económica para cuidar el empleo».
Además, Bodet dispuso continuar «con el plan de vacunación para tener la mayor parte de la población de adultos mayores y personas con factores de riesgo inmunizadas antes del invierno».
Del mismo modo, remarcó que es necesario reforzar las medidas de autocuidado y la responsabilidad individual para poder frenar el nuevo avance de esta enfermedad.
Fuente (Ahora)