En el Comité de la UCR de Federal, los principales referentes de los espacios que garantizan la gobernabilidad del radicalismo provincial se dieron cita para definir una agenda común de cara a una nueva etapa partidaria.
“Un partido con las enormes responsabilidades públicas que tiene el nuestro debe renovar constantemente sus energías y sus cuadros. En ese marco, la alternancia en la conducción, combinada con la experiencia y la responsabilidad de nuestros principales dirigentes, es clave para garantizar un radicalismo a la altura de los desafíos de la gestión de gobierno de la que formamos parte”, expresó Oviedo al cierre del encuentro, agradeciendo la presencia de las y los dirigentes más importantes de la UCR entrerriana .
Durante la jornada se acordó construir una agenda con fuerte presencia territorial, descentralizar las reuniones del Comité Provincia y se avanzó en la posibilidad de realizar el acto de asunción en la ciudad de Concordia. “Hablé con el intendente de Concordia, y aunque compromisos previos le impidieron estar hoy, estamos en plena sintonía para el trabajo partidario que se viene”, señaló Oviedo.