Según expertos, Trump podría lograr un contundente triunfo en las próximas elecciones

Domingo, 15 Octubre, 2017
Fuente: 
Iprofesional
Steve Bannon, ex estratega de la Casa Blanca, presagió que será reelegido por los crecientes movimientos "populistas, nacionalistas y conservadores"

El ex estratega de la Casa Blanca, Steve Bannon, aseguró que el presidente estadounidense, Donald Trump, será reelegido gracias a los actuales movimientos "populistas, nacionalistas y conservadores".

Stephen Bannon, quien hasta hace poco fue el jefe de estrategia de Trump, presagió que el mandatario estadounidense terminará exitosamente su mandato y será reelegido por un amplio margen de votos en las próximas elecciones presidenciales. 

"El presidente Trump no solo llegará al final de su mandato, sino que ganará en 2020 con 400 votos electorales", afirmó Bannon este sábado durante un discurso en Washington.

Cabe recordar que Trump ganó la presidencia en 2016 con 304 votos de los 538 posibles.

Bannon, que dimitió de su cargo en agosto tras fuertes críticas por su supuesta cercanía con ideas racistas, añadió que las fuerzas que garantizarían el éxito del presidente son las actuales "revueltas populistas, nacionalistas y conservadoras", las mismas que "llevaron a Trump a la victoria" el año pasado.

Con este pronóstico, el que fuera conocido como 'el verdadero dueño de la Casa Blanca' refuta un reporte de 'Vanity Fair' en el que, según fuentes anónimas, Bannon no creía que Trump tuviera más del 30% de posibilidades de terminar su mandato.

Ver más: