La enorme suma que pondría un poderoso de Europa para llevarse a Paulo Dybala

Jueves, 28 Diciembre, 2017
Fuente: 
Infobae
Medios ingleses alertaron sobre la inminente oferta por el delantero argentino a la Juventus

Con solamente 24 años, Paulo Dybala se ganó un lugar en el pedestal del fútbol. El cordobés que es una pieza fija en las convocatorias de la Selección deslumbra en la Juventus y es seguido por varios clubes grandes que pretenden contar con sus servicios. Su apellido estuvo vinculado con el Barcelona y el Real Madrid en el pasado, pero ahora se sumó otro gigante del Viejo Continente.

El Manchester United estaría interesado en los servicios del ex Instituto de Córdoba, que siempre aclaró estar muy a gusto en la Vecchia Signora. Sin embargo, un traspaso no sería visto con malos ojos, siempre y cuando la oferta sea tentadora para él y la institución italiana a la que pertenece.

Los Diablos Rojos pondrían arriba de la mesa nada menos que 60 millones de libras (más de 80 millones de dólares) para llevárselo a Inglaterra y brindarle una alternativa en la ofensiva a José Mourinho. Así lo confirmó el diario británico Daily Express en los últimos días.

La gran contra que tendría esta transferencia del mercado de pases invernal en Europa es que el argentino no podría disputar las rondas finales de la Champions League, competición en la que ya representó a la Juve (el United se medirá en octavos de final contra el Sevilla).

De todas formas, los sondeos ya se iniciaron y las negociaciones podrían estirarse hasta después del Mundial de Rusia, pensando en la temporada 2018/2019.

 

Ver más: