Wall Street

19/01/2018
La evolución positiva de la bolsa de EE.UU. en forma ininterrumpida durante los últimos 8 años, con una ganancia acumulada del 270% (13% anual), ha generado entre los inversores un elevado y razonable grado de incertidumbre acerca del futuro escenario de dicho mercado bursátil. ¿Se podrá mantener el actual sendero positivo o, por el contrario, se estará formando una suerte de burbuja financiera que más tarde o más temprano debiera explotar, provocando una fuerte caída? A los efectos de contribuir al análisis, en esta nota se comentan dos informaciones cualicuantitativas.
05/01/2018
El Gobierno presentó ayer un escrito ante la SEC sobre las causas judiciales que se mantienen abiertas contra el país desde el default del 2001 y las generadas durante el kirchnerismo.
05/12/2017
Deseo y decepción. Así puede resumirse lo ocurrido con los papeles de la firma. Expectativa intensa, alta demanda al debutar en EE.UU. y fuerte desplome. De un máximo de u$s34, descendieron a u$s23. ¿Cuáles son los factores que explican esta caída? ¿El mercado perdió la confianza?
29/11/2017
Son moderadamente optimistas, pero siguen confiando en un ciclo de crecimiento para los próximos años. Hay más margen para las acciones.
24/10/2017
Sin muestras de euforia, los inversores reafirmaron su preferencia por la deuda argentina. Igual piden más muestras de amor.
20/09/2017
La firma fundada por Roby Souviron recaudó US$ 300 millones, muy por encima de los US$ 174 millones que proyectaba; es la tercera empresa argentina de la nueva generación en conquistar la Bolsa de Nueva York
20/09/2017
En el exterior analizan hechos económicos y políticos: la victoria del Gobierno en las PASO, las encuestas de octubre y la mejora del nivel de actividad. Las recomendaciones pasan por invertir en el país en un contexto de tasas globales que seguirán planchadas. ¿Que bonos se ven con buenos ojos?
17/08/2017
Aunque festejaron unánimemente el buen resultado que el Gobierno obtuvo en las PASO, advierten que el cambio de escenario político no supondrá de manera automática una llegada de capitales. Persiste la preocupación sobre la magnitud del rojo fiscal y las dudas sobre si se podrán realizar ajustes
16/08/2017
El portal de venta de pasajes online aéreos y paquetes turísticos Despegar.com acaba de presentar la documentación necesaria para comenzar a cotizar en la bolsa de Nueva York (NYSE).
13/06/2017
Un reciente informe del banco de inversión Goldman Sachs sostiene que existe la posibilidad de que las compañías que conforman el "FAAMG" hayan avanzado muy por encima de sus posibilidades. Algo que podría afectar al resto del mercado neoyorkino, ya que se prevé que el S&P500 caiga 4% en el año

Páginas