PRO

27/10/2017
El autor rastrea los orígenes del partido liderado por Mauricio Macri y cuenta qué hubo detrás de la decisión de hombres y mujeres ligados al empresariado de saltar a la política. La "identidad nuevista" de la fuerza y la potencia de Cambiemos.
07/12/2016
La política argentina está plagada de sorpresas. La reciente perlita para el anecdotario es la que dio cuenta de las profundas coincidencias que mostraron los dirigentes del Partido Comunista de China (PCCh) y el Pro de Mauricio Macri. ¿Chiste de mal gusto? Nada de ello: datos concretos.
12/09/2016
El cómico santafesino podría dejar la Embajada en Panamá. Contacto Frigerio-Perotti. La UCR estira definiciones de cara a legislativas 2017.
10/11/2015
Está en las cercanías de la Casa Rosada y allí se reúnen a diario los principales referentes del partido. De este grupo saldría la mayoría de funcionarios
14/08/2015
La paradoja mayor de Sergio Massa es que su Frente Renovador atravesó, con retazos de sobrevida, el 9-A gracias a dos renovadores de la década del 80, dos protorrenovadores: José Manuel de la Sota y Felipe Solá, veteranos de numerosas batallas que jugaron -o jugarán- en 2015 su última, o una de sus últimas aventuras electorales, que le dieron volumen político y votos a Massa para que pueda fantasear con ser, en el raid hasta el 25-O, el árbitro que desnivele entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.
06/07/2015
El candidato a vicejefe de Gobierno porteño por ECO, Fernando Sánchez, afirmó este lunes que la campaña de cara al balotaje con el PRO será "por la positiva" y destacó que "nunca" se habló en su espacio político de bajarse en la instancia de segunda vuelta del comicio.
24/06/2015
El periódico señaló que la Argentina carece de "datos oficiales fiables" sobre inflación y desempleo. Expuso que no se mide la pobreza. Además, una original mención a la derrota del PRO en Santa Fe
22/05/2015
Mauricio Macri avanza con la segunda etapa en la estrategia que lo llevó al acuerdo con los radicales. Junto a Ernesto Sanz comenzó a mostrar su arma de seducción para calmar internas con quienes hasta hace poco eran rebeldes dentro de la UCR, que exigían libertad en sus acuerdos con Sergio Massa: los apoya como gobernadores y sacrifica a sus propios candidatos del PRO.
21/04/2015
Las sorpresas que dejaron como saldo las PASO de Mendoza y Santa Fe fueron quizá menores a lo estimado en la noche del domingo, antes que el conteo de votos en cada provincia terminara decantando resultados, pero el saldo final de esta ronda electoral dejó al menos un par de realidades que impactan de lleno en las internas. De todos, pero sobre todo el macrismo y el PRO.