Mercado Libre

13/11/2017
El organismo que conduce Abad reclamaría sumas involucradas en el Régimen de Promoción de Software desde 2007 que, solo en los últimos meses, alcanzan los $550 millones. La posición del Ministerio de Producción.
13/09/2017
El CFO de la compañía de la mayor compañía argentina con un valor de u$s13.000 millones adelantó que analizaría vender acciones en la plaza local si desaparece la posibilidad de que el Ejecutivo intervenga en las empresas. "Sería uan contribución para el mercado local", dijo
19/06/2017
Es el representante de la nueva generación empresaria y gestó una compañía que compite entre las 100 principales tecnológicas del mundo
12/06/2017
La empresa argentina se incorporó al índice Nasdaq 100 de la bolsa de Nueva York y reemplazó a Yahoo. Tiene un valor de mercado mayor al de YPF
03/05/2017
El precio de la acción se duplicó en un año. Ya vale el doble que los principales bancos privados. Las ventas por teléfonos inteligentes crecieron 99% en el último trimestre
16/09/2016
Mercado Libre, una firma argentina líder en América latina en comercio electrónico, prevé que su volumen de usuarios activos trepe un 25% interanual en 2016, a unos 40 millones de personas, dijo el jueves el presidente ejecutivo de la empresa en una entrevista con Reuters.
21/08/2016
La empresa tiene un crédito fiscal por Promoción del Software, pese a que la AFIP sospecha que no cumple con los requistos de ese programa
22/06/2016
La clave está en un dispositivo lector de tarjetas, del largo y el ancho de un dedo pulgar, que se carga con un cable USB y que se adosa al teléfono móvil
16/02/2016
La plataforma de e-commerce anunció que la adquisición fue hecha a través de Mercado Pago, una de sus unidades de negocios. - See more at: http://www.infotechnology.com/internet/Mercado-Libre-compro-la-empresa-de-pagos-Mango-20160212-0003.html#sthash.5fu69BTL.dpuf
05/05/2015
Los organismos de recaudación de las distintas provincias hacen uso de esta herramienta aunque a veces los contribuyentes los acusen de cometer abusos. En tanto, las autoridades tributarias se defienden y aseguran que a las compañías online es difícil cobrarles impuestos y controlarlas